Hoy saldrá un segundo avión de la Fuerza Aérea para Rumania: AMLO
Twitter @m_ebrard
09 marzo 2022 08:03hrs
Actualizado el 09 marzo 2022 17:03hrs
Redacción ADN40
Conflicto en Ucrania

Hoy saldrá un segundo avión de la Fuerza Aérea para Rumania: AMLO

Un segundo avión de la Fuerza Aérea Mexicana saldrá hoy de México rumbo a Rumania para rescatar a mexicanos del conflicto en Ucrania, confirmó AMLO.

Hoy saldrá de México un segundo avión de la Fuerza Aérea rumbo a Rumania para rescartar mexicanos y latinoamericanos de la zona de conflicto en Ucrania que no tienen cómo regresar a sus países. y habrá ayuda humanitaria para refugiados que están en campamentos y necesitan apoyos, confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Así lo anunció el presidente AMLO en su conferencia mañanera de este miércoles 9 de marzo donde indicó que también se enviará ayuda humanitaria para refugiados que están en la zona del conflicto.

Canciller de España se reunirá con Sheinbaum: AMLO

AMLO también habló sobre sobre la visita que realizará el embajador de España, José Manuel Albares Bueno; indicó que el embajador español llegará hoy a México, será recibido por el canciller Marcelo Ebrard y posteriormente sostendrá una reunión con la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

Así lo mencionó el presidente AMLO en su conferencia, donde mencionó que la visita del embajador no tiene que ver con el conflicto en Ucrania donde Rusia tiene desplegadas sus fuerzas armadas.

Destacó que en caso de que se espere una resolución sobre el conflicto entre países de Europa, México mantendrá su postura neutral de no intervención y que no enviará armamento a ningún país en conflicto.

También mencionó que ojalá se encuentre una solución pacífica y que cesen las hostilidades para que no haya enfrentamientos armados.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias