Desalojan 10 viviendas tras enorme grieta en San Juan de Aragón

La autoridad activó el protocolo de emergencia para poner a salvo a las familias que habitan las 10 viviendas afectadas por la grieta en San Juan de Aragón

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Después de que se formara una enorme grieta en la primera sección de la colonia San Juan de Aragón, elementos de seguridad desalojaron a 10 familias debido al riesgo que representa el incidente.

Elementos de protección Civil de la Ciudad de México trabajaron durante este martes en la grieta de más de 100 metros de longitud que se habría generado debido al reacomodo del subsuelo por una fuga de agua.

Los reportes de las autoridades señalan que la fuga habría reblandecido el suelo, lo que con el tiempo generó la enorme grieta que ahora atenta contra la vida de vecinos de la zona.

Cámaras de adn40 ingresaron a una de las 10 viviendas para observar el daño que la grietas generó al suelo y a las paredes.


Las autoridades nos dicen que van a tomar cartas en el asunto, que nos van a arreglar la casa”, dijo Estela Trillo, una mujer damnificada.

Las autoridades verifican las condiciones de cada vivienda, por lo que le pidieron a la mujer que saliera del lugar y sacara sus muebles para evitar un accidente.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga