Así reabrieron los gimnasios con estrictas medidas de sanidad en la CDMX

Tras 11 meses cerrados, estás fueron las medidas de sanidad que se implementaron en los gimnasios para poder abrir en la CDMX.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Tras 11 meses cerrados los gimnasios en la Ciudad de México (CDMX) abrieron con estrictas medidas de sanidad, pues no solo se implementaron las comunes como el tapete sanitizante, sino que se mantienen áreas cerradas y solo se darán clases en grupos de cuatro personas.

En un recorrido realizado por adn40, propietarios relataron que aunque están felices por la reapertura, diversas áreas se mantienen cerradas, tales como el octágono para practicar box,las regaderas, bebederos, regaderas y vapores.

Sin embargo sí se puede practicar box, pues se reubicaron los costales para que haya una distancia de 1.5 metros entre los deportistas.

Detallaron que los entrenamientos personalizados solo pueden realizarse con distancias de cuatro metros y hasta 4 por clase, además de no permanecer en el sitio más de 40 minutos.

Esto adicional a las medias de pisar el tapete sanitizante, escanear el código QR y usar las estaciones de alcohol gel para mantener desinfectadas las áreas.

A pesar de todas las restricciones, los propietarios dijeron estar felices de volver a operar debido a que estar en forma es parte del cuidado de la salud, y en caso de que la gente se llegara a contagiar de COVID-19, el estar sanos es una manera de enfrentar el virus.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo