Tulipanes y rosas son las flores más buscadas en Xochimilco para este Día de San Valentín

El Palacio de la Flor, en Xochimilco abre todos los días hasta las 16:00 podrás encontrar todo tipo de tulipanes para este Día de San Valentín.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Los tulipanes y las rosas son las flores más buscadas en el Palacio de la Flor, un mercado muy conocido de la alcaldía Xochimilco al sur de la Ciudad de México (CDMX) para este 14 de febrero día de San Valentín

Salvador Cadena, presidente del mercado dio a conocer que una de las flores favoritas es el tulipán holandés, el cual es de importación y se trae en forma de bulbo y tiene una duración de dos meses, actualmente este tiene un precio de 40 pesos cada uno.

Para conservar a los tulipanes en óptimas condiciones lo mejor es regarlos de acuerdo al clima y tienen un tiempo de vida de alrededor de 15 días.

El Palacio de la Flor está abierto todos los días hasta las 16:00 horas, aunque se trata de un lugar abierto el uso de cubrebocas es indispensable para frenar los contagios por COVID-19.

De acuerdo a la Concanaco, las ventas por el Día del Amor y la Amistad o San Valentín bajaran un 50% y se espera una derrama económica de aproximadamente 11 mil 500 millones de pesos, esto debido a las restricciones para los comercios y el semáforo rojo en varias entidades.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo