Tránsito cierra Eje 1 Norte en la CDMX para proteger a los ayudantes de los Reyes Magos

El cierre vial va desde el Eje 1 Norte hasta Paseo de la Reforma, al ser el área donde se concentran los ayudantes de lo Reyes Magos. Tome precauciones.
05 enero, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Agentes de tránsito han optado por cerrar el Eje 1 Norte y Paseo de la Reforma a fin de para salvaguardar la integridad de los comerciantes y los ayudantes de los Reyes Magos que invadían al menos dos carriles sobre el Eje 1 Norte en busca de algún artículo para los pequeños de la casa.

A pesar de la petición del gobierno capitalino en el sentido de posponer la entrega de los regalos; los ayudantes de los Reyes Magos continúan llegando a esta zona de la Ciudad de México que abarca desde el Eje 1 Norte hasta avenida Circunvalación.

Según los propios comentarios de los ayudantes que se encuentran en la zona, aseguraron que acuden a este punto ya que los precios son más económicos y hay un amplio surtido en juguetes.

En la zona hay personal de Protección Civil de la alcaldía, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del gobierno de la Ciudad de México quienes invitan a las personas a usar cubrebocas, ya que se han detectado a personas que no lo hacen o lo usan de manera incorrecta.

Adicional a ello, se les ofrece alcohol gel y se realiza perifoneo para evitar que los usuarios se aglomeren.

El cierre de la vialidad va desde el Eje 1 desde la Paseo de la Reforma, por lo que hay que tomar previsiones.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias