Estos son los descuentos en la tenencia y predial en la CDMX

Si pagas el refrendo de tu vehículo se condonará el pago de la tenencia, además hay descuentos en el pago anual del predial.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

La condonación del 100% del pago de la tenencia vehicular se mantendrá para los automovilistas que realicen el pago de su refrendo, tengan al día su tarjeta de circulación y su vehículo tenga un valor menor a los 250 mil pesos, además del descuento por el pago anual del predial, informó para adn40 Roberto Carlos Fernández González, tesorero de la Ciudad de México (CDMX).

El pago del refrendo para este 2021 es de 598 pesos, toda vez que para obtener este beneficio basta con ingresar a la página de la Secretaría de Finanzas, en la sección de pagos, se debe ingresar el número de placas, se obtiene la línea de captura y se puede pagar en línea o acudir a cualquiera de los 8,600 puntos de pago.

Detalló que otros de los descuentos que ofrece la CDMX, es el pago del predial, de tal suerte que si este pago se hace en enero se tendrá un 10% de descuento y un 6% durante febrero.

En el caso de predial y agua se aplican descuentos para grupos vulnerables; incluso se podrá acceder a la cuota fija de 52 pesos al bimestre; siempre y cuando el valor catastral del inmueble no exceda 2.2 millones de pesos.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo