Una mujer de la CDMX que vivía con una profunda depresión, encontró un nuevo motivo para vivir cuando comenzó a rescatar a perritos de la calle para alimentarlos, cuidarlos y encontrarles un nuevo hogar, sin pensar que ayudar a los canes la ayudaría a superar su depresión.
Se trata de Leticia, quien tras recibir el consejo de su médico de que se enfocara en lo que más disfrutaba y decidió hacerse de un terreno y habilitarlo como un refugio para perritos atropellados, mutilados y quemados.
Leticia busca una mejor calidad de vida para los perritos
Es una satisfacción darles una mejor calidad de vida a estos perritos que ya sufrieron mucho en las calles.
Leticia cuenta para las cámaras de adn40 el caso de una perrita que ayudó a rescatar; se trata de Dalila, una perrita que fue quemada completamente y que, gracias a la intervención de la mujer, pudo salvarse y tener una mejor calidad de vida.
Doy mi más profundo Agradecimiento y mi más profundo reconocimiento por sus esfuerzos y preocupación por que 20...
Publicado por Protegiendo y rescatando la Vida canina en Martes, 20 de abril de 2021
Fue entonces que Leticia decidió crear la fundación Protegiendo y Rescatando la Vida Canina, que a través de donaciones, ha logrado dar alimento a decenas de perritos así como tratamiento veterinario y curaciones médicas.
Una nueva oportunidad para los perritos callejeros
Por si fuera poco, Leticia y su fundación se encargan de que todos los perritos tengan en orden su cartilla de vacunación y que sean desparasitados y esterilizados, alistando a los canes para encontrar una nueva familia donde pue dan recibir amor.
Hasta el momento, Leticia y su fundación han encontrado un nuevo hogar para más de 700 perritos, quienes recibieron una segunda oportunidad de vida gracias a Leticia y su refugio, que promueve la cultura de la adopción responsable.
La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
erv