Habrá cine gratis en Iztacalco, te decimos cómo y cuándo

Las funciones de cine gratis en Iztacalco se realizarán los fines de semana a las 6pm en 13 colonias de la alcaldía previo registro en las redes de la alcaldía.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Los fines de semana de mayo y abril habrá cine gratis en 13 colonias de la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México (CDMX), pero se tendrá un aforo limitado de entre 50 y 70 personas dependiendo el espacio, de ahí que quienes estén interesados, deben realizar un registro en la página de Facebook de la alcaldía.

Liliana Ramírez Fuentes, directora de Derechos Culturales de la alcaldía Iztacalco dio a conocer que se tiene convenio con la empresa Cinepolis con la cual se pueden tener proyecciones de la cartelera actual, tanto en espacios abiertos como al aire libre.

La intención es que las funciones sean al aire libre en 13 colonias de la alcaldía los sábados y domingos a las 6 de la tarde, pero se comenzará en las de Infonavit, Agrícola Oriental y Ramos Millán. A la vez que se mantienen las funciones en la Magdalena Mixhuca.

Dado que se tiene un aforo limitado, los interesados en asistir deben registrarse en la página oficial de Facebook de la alcaldía, a fin de que dejar su nombre y su teléfono para confirmar su lugar.

Cada pase confirmado es para cuatro personas, esto con la intención de que puedan ir las familias completas o los abuelitos con sus nietos. La confirmación será una semana antes de la función a fin de verificar el espacio y el aforo.

Aunque se trata de funciones al aire libre, se mantienen las medidas de sana distancia.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo