MAPA: Los 2 restaurantes en los que puedes comer por 11 pesos cerca de Polanco

En la zona de Polanco se encuentran 2 restaurantes en donde los capitalinos pueden comprar comidas completas a bajo costo, o mejor dicho a tan solo 11 pesos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Comidas completas a bajo costo en Polanco
_jure/Getty Images

Con el objetivo de ayudar a los habitantes de la Ciudad de México que son de escasos recursos, en las diferentes alcaldías de la capital hay lugares que ofrecen comidas completas a bajo costo , o mejor dicho únicamente a 11 pesos, dos de estos restaurantes se encuentran cerca de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Las comidas completas a bajo costo se entregan en comedores comunitarios, lo cuales forman parte del Programa de Comedores Sociales para el Bienestar. Cada uno de ellos se ubica en colonias marginadas o cuentan con alta conflictividad social en la ciudad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cuáles son los requisitos para ser acreedores del servicio comedores comunitarios?

  • Quienes quieran acceder a los comedores comunitarios deben ser personas que cuenten con escasos recursos.
  • Acercarse a algunos de los comedores comunitarios, solicitar el servicio de comida completa a bajo costo de lunes a viernes (excepto días festivos).
  • Registrarse antes de recibir el servicio: Los solicitantes deberán llenar un registro en la libreta de asistencia donde darán su nombre completo, sexo, edad y firma.
  • De preferencia llevar recipientes si quieres que tu ración sea para llevar.
  • Pagar una cuota de 11 pesos.

¿Cuáles son los 2 restaurantes cerca de Polanco para comer por 11 pesos?

Los dos restaurantes o comedores comunitarios que se ubican cerca de Polanco se encuentran en las siguientes direcciones:

  • Comedor comunitario Doña Vicky: Lago Ammer, número 100, colonia Pensil Norte. Su número telefónico es el 55-49-43-66-50.

  • Comedor comunitario Jacarandas: Avenida Daniel Cabrera, número 28, Reforma Pencil.

También te puede interesar:

La CDMX, entre las mejores ciudades del mundo para comer, según TasteAtlas

La guía gastronómica TasteAtlas afirma que la comida tradicional de CDMX “se caracteriza por sus sabores atrevidos, su colorida presentación y el uso de ingredientes autóctonos”.

Ver nota

¿Cuántos comedores comunitarios hay en CDMX?

Los comedores comunitarios se instalan por medio de grupos de vecinos interesados en promover y garantizar el acceso al derecho a la alimentación de las personas que habitan y transitan en la ciudad.

De acuerdo con el Gobierno de México, cctualmente funcionan 415 comedores comunitarios para el Bienestar son distribuidos en las 16 alcaldías de la capital del país.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx