A traves de una app podras ver el Desfile de Navidad de la CDMX

La experiencia se podra disfrutar con y sin el uso de lentes de Realidad Virtual o el Google Cardboard

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Debido a la contingencia sanitaria que se vive mundialmente, el desfile de Navidad que se celebra cada año en la CDMX se realizará de forma virtual para evitar más casos de contagios.

Para lograr el recorrido virtual, jóvenes emprendedores desarrollaron una aplicación (Navidad 2020 VR) para que no se pierdan las tradiciones de Navidad.

En el proyecto se integraron todas las celebraciones y actividades que forman parte del folklor mexicano. El usuario podrá disfrutar de un desfile en avenida Reforma, recorrer la plancha del Zócalo de la CDMX, visitar las tres cabañas, patinar en una pista de hielo, presenciar el encendido de un árbol de Navidad monumental, disfrutar el juego de luces y adornos que acontecen en todas las fachadas de los edificios que rodean la Plaza de la Constitución.

El desarrollo está pensado como una alternativa en estas festividades y para que se sigan las recomendaciones sanitarias emitidas por parte del gobierno. Esta experiencia se podrá disfrutar con y sin el uso de lentes de Realidad Virtual o el Google Cardboard.

La aplicación es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles y se encuentra disponible para su descarga de forma gratuita en las tiendas de Apple Store (iOS) y Play Store (Android).

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp