¿Qué raza de gatos son los grises? Descúbrelo aquí

No solo es una raza, los gatos grises son de varias razas y pueden variar en su pelaje

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
No solo es una raza, los gatos grises son de varias razas y pueden variar en su pelaje
X/@VTubilla

Los gatos son animales de compañía que muchos dueños de mascotas quieren, los felinos tienen variedad de colores, pero existe un color que es muy especial entre los fanáticos de gatos y es el color gris. Los gatos grises, son bastante enigmáticos con personalidades muy distintas entre sí y dependiendo del tipo de raza, en ocasiones requieren cierto tipo de cuidados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Muchas personas creen que solo existe una raza de gatos grises, pero esto no es verdad, existe gran variedad de felinos que pueden tener este color y es característico de ellos. Es importante conocer las razas de gatos, se sabe que existen al menos cinco razas de gatos color gris, que te vamos a compartir el día de hoy.

También te puede interesar:

Luna de Nieve y conjunciones en el calendario lunar de febrero 2024

La Luna es el satélite natural de nuestro planeta y si te gusta observarlo, aquí te presentamos el calendario lunar para febrero de 2024, prepara tu cámara para la Luna de Nieve.

Ver nota

Conoce las cinco razas de gatos grises que existen

Son cinco razas de gatos grises las mismas que muchas personas desean tener y adoptar, pero es importante que conozcas a cada felino y los cuidados que necesita para que tenga una gran esperanza de vida.

Nebelung. Su pelaje sedoso y un poco largo le da una apariencia muy elegante. Su tonalidad de gris se acerca más al plateado, es importante cepillarlo constantemente para que no escupa bolas de pelo.

Azul ruso. Por lo general tienen ojos de color verde y su pelaje tiene una tonalidad gris, la cual aseguran algunos amantes de felinos puede dar la apariencia de tener destellos azules, necesita un cepillado a la semana pues tiene el pelaje bastante corto.

British Shorthair. Son un tipo de gato con personalidad reservada, su pelaje es fino y un poco corto, al igual que el Azul ruso puede tener algunas matas azules, es un felino muy calmado por lo que se pide tenerlos activos pues pueden acumular peso.

Gato persa gris. De este tipo de raza existe una gran variedad de ejemplares, porque pueden variar mucho en el tamaño y el color del pelaje, además es pariente del gato turco. Un gato que requiere mucho cuidado con el largo de su pelaje.

Angora turco. Por lo general el color de pelaje de esta especie es blanco, sin embargo, a veces hay suerte y nacen ejemplares de color gris. El cuidado del pelo es relativamente sencillo, puesto que por lo general no se le hacen nudos ni enredos, pero debe tener cepillados diarios.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!