Así puedes llegar al concierto de RBD en el Foro Sol en Metro y Metrobús

¡Toma nota! Si vas a ir al concierto de RBD en el Foro Sol, te contamos la manera más fácil de llegar en Metro CDMX, Metrobús y demás vías de acceso.

Actualizado el 30 noviembre 2023 13:43hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Concierto de RBD en el Foro Sol
Getty Images

¡La espera terminó! Luego de una década en donde no se presentaron en la Ciudad de México, la noche de este jueves 30 de noviembre se realizará el primer concierto de RBD en el Foro Sol, inmueble que se espera cuente con un lleno total gracias a la inmensa convocatoria de la agrupación.

Y es que desde el momento en el que salieron a la venta los boletos de RBD, se pudo saber que fueron sold out en menos de tres días, por lo cual incluso tuvieron que abrir más fechas tanto en la capital del país, como en otras partes del mundo.

Es por ello que para evitar el tráfico de la CDMX, a continuación te daremos a conocer las vías alternas para llegar al concierto de RBD en el Foro Sol de este jueves 30 de noviembre, y así no te pierdas ni un solo segundo del regreso de la agrupación a la Ciudad de México.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cómo llegar al concierto de RBD en el Foro Sol?

De acuerdo con las estimaciones, se espera que desde las 17:00 horas de este jueves 30 de noviembre se comience a dar la presencia de los fanáticos de RBD en las inmediaciones del Foro Sol, por lo cual el tráfico podría ponerse pesado desde muy temprano en el día.

Es por ello que si buscas evitar el tráfico vehícular en los alrededores de este recinto de la capital, te mostraremos las formas más rápidas y seguras para llegar al concierto de RBD en el Foro Sol.

También te puede interesar:

¡No paran! RBD anuncia dos fechas más de su tour en CDMX

Como si cuatro fechas confirmadas no fueran suficientes, se dio a conocer que se abrieron dos fechas más para ver a RBD en concierto en la Ciudad de México.

Ver nota

Metro CDMX

Si tu primera alternativa es llegar haciendo uso de las instalaciones del Metro CDMX, tienes que saber que la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) es la una de las principales para acercarte al Foro Sol, ya que esta se encarga de recorrer la Ciudad de México de poniente a oriente.

Si llegarás desde el norte o sur de la capital, te recomendamos tomar la Línea 3 del Metro CDMX para después transbordar a la Línea 9 en la estación Centro Médico, la cual te llevará hacía la estación Velódromo de esa misma red.

Al salir de la estación Velódromo, lo único que deberás hacer es dirigirte hacia la salida del Palacio de los Deportes, cruzar el puente y así de fácil, estarás frente a la entrada del Foro Sol.

Otra alternativa es tomar la estación Tacubaya de la Línea 1, 7 y 9, la cual te llevará hacia Velódromo; de igual forma si vienes de la Línea 2 o la 8, puedes transbordar a Chabacano de la L9, la cual te llevará a la misma estación de Velódromo.

Metrobús CDMX

Para aquellas personas a las que les convenga más llegar en Metrobús, la estación Goma de la Línea 2 es la más cercana a este recinto, pues se encuentra en la intersección de Añil y Río Churubusco.

Sin embargo, es importante mencionar que al llegar a esa estación, deberás caminar entre 15 y 20 minutos hacia el acceso del Foro Sol.

De igual forma se puede llegar por la estación Iztacalco, la cual te puede conectar a la Puerta 15 de la Ciudad Deportiva, además de que deberás realizar una caminata de aproximadamente 15 minutos para llegar sobre el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Rutas alternas para llegar al Foro Sol

En cuanto al resto de las rutas, podrás hacer uso de las siguientes:

  • Trolebús Línea 2 de Chapultepec a Pantitlán
  • RTP Ruta 200
  • Camiones del Corredor Vial Sausa

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Yael Toribio