Capaz, bonito, barato y práctico: así es el modelo Swift Sport

Por si bonito y barato no es suficiente, el modelo Swift Sport frena mejor, acelera mejor y curvea mejor.
13 febrero, 2021
Redacción ADN40
Especiales

Como cada semana Edu Vasat nos comparte sus impresiones tras probar el modelo Swift Sport de Suzuki, el cual dijo, además de bonito y práctico es barato y cumplidor.

Detalló que esta versión sport tiene un moto cuatro cilindros, 1.4 litros boosterjet y 138 caballos de potencia, además de que tiene dos versiones, es decir, caja manual y automático.

Este modelo tiene un precio de 348 mil pesos para la versión manual, además de que arranca de 0 a 100 en ocho segundos, lo cual no está mal teniendo en cuenta el pequeño motor, el cual responde cuando se le pide.

Tiene seis cambios y un aspecto agresivo al exterior y se ve anguloso y musculoso.

Es un auto adecuado si se entiende cómo se maneja el equipamiento, pues tiene bolsas de aire, pantalla touch con conectividad para diversas plataformas y aunque los interiores no son espectaculares, se mantiene en la línea de que el auto cumple principalmente por el precio.

A su decir el diseño en aluminio permite que el auto sea más ligero y más fiable en condiciones de manejo agresivas porque frena mejor, acelera mejor y curvea mejor, siendo estos los puntos más fuertes de este modelo.

Hay espacio para cinco pasajeros o cuatro con espacio, aunque la cajuela es pequeña, pero muy adecuado para viajes en carretera.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias