9ok.jpg
Auto Design
22 septiembre, 2020
Redacción ADN40
Especiales

La Tracker esta de regreso

Esta equipada con el famoso sistema OnStar y tiene un pequeño motor de tres cilíndros

Regresa Tracker, buen equipamiento, precio y sobre todo el motor tricilíndrico con turbo. Este Crossover propone mucho, su regreso supone ponerle las cosas difíciles a la competencia, el diseño y prestaciones solo reafirman que tiene con complicarle a la competencia.

  Otro de los puntos fuertes de este Tracker es la tecnología, Tracker esta equipada con el famoso sistema OnStar (asistencia 24/7), wifi 4G LTE (hasta 7 dispositivos conectados), Apple Carplay, sistema de aparcamiento, carga por inducción, cámara de reversa y sensores delanteros/traseros.

Una de las características de esta nueva Chevrolet Tracker 2021 es el pequeño motor de 3 cilindros de 1.2 litros Turbo, respondón, en bajas y altas, no hay turbolag y eso señoritas, señores; es algo que se agradece, un motor pequeño con ese detalle va bastante bien, el consumo irá en función de nuestros hábitos de manejo, –buenos o malos– por lo pronto este Tracker en ciudad dio cifras que rondaban los 20 - 20,8 km/l, en carretera y siendo exigentes: 10,4 km/l.

Precio: Premier $433,700

Más Noticias