Síguenos en
ADN 40

Para mostrar el clima en tu ubicación actual, por favor activa el acceso a tu ubicación en la configuración de tu navegador o sistema operativo.

La F-150 más inteligente e innovadora inicia su producción

Lightning es la F-150 de aceleración más rápida hasta el momento y el único camión eléctrico de tamaño completo disponible ahora con un precio inicial.

Especiales
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Ford F-150
Ford

Lightning es la F-150 de aceleración más rápida hasta el momento y el único camión eléctrico de tamaño completo disponible ahora con un precio inicial de menos de $40,000 dólares.

Actualmente, Ford tiene una demanda sin precedentes de F-150 Lightning con 200,000 reservas y actualmente está expandiendo el Centro de Vehículos Eléctricos Rouge para aumentar la producción a una tasa anual planificada de 150,000 en 2023.

Inversión en el Centro de Vehículos Eléctricos de Rouge.

La compañía ha invertido un total de $950 millones de dólares y ha creado 750 puestos de trabajo en el Centro de Vehículos Eléctricos de Rouge.

La inversión de Ford en Michigan solo para F-150 Lightning asciende ahora a más de $1,000 millones de dólares con 1,700 empleos creados recientemente repartidos entre cinco plantas de Ford en el estado, incluido el Van Dyke Electric Powertrain Center, donde se ensamblan los motores eléctricos Lightning y los transejes eléctricos; y Rawsonville Planta de Componentes, donde se ensamblan las baterías Lightning.

Ford está en camino a entregar anualmente más de 2 millones de vehículos eléctricos para 2026, lo que equivale a aproximadamente un tercio del volumen global de la compañía, con un objetivo del 50% para 2030.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app
hcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!
×
×