TV En Vivo

Podcast adn40: Juan Ma y Don Panchito, detrás de Tu Ciudad en Tiempo Real

En este podcast, Juan Manuel Jiménez y Don Panchito Naranjo te cuentan las mejores historias detrás de Tu Ciudad en Tiempo Real, el noticiero de adn40.

02 enero 2023 16:05hrs adn40 Radio Actualizado el 02 enero 2023 16:06hrs
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Juan Ma y don Panchito podcast adn40
adn40

En este podcast, Juan Manuel Jiménez y Don Panchito Naranjo te cuentan las mejores historias detrás de Tu Ciudad en Tiempo Real, el noticiero de adn40 que se transmite de lunes a viernes a las 19:00 horas.

A lo largo de 10 episodios ambos narran los momentos más tensos, divertidos, interesantes y angustiantes de este equipo de trabajo.

Este episodio cuenta el primer día de trabajo de Don Panchito Naranjo y Juan Manuel Jiménez en Tu Ciudad en Tiempo Real. Detrás de este equipo de trabajo también hay una profunda amistad.

En este episodio Juan Ma y Don Panchito relatan todo lo que sucedió detrás de cámaras del día que un hombre agredió al conductor en una manifestación feminista.

Para este capítulo, ambos hacen un recuento de las horas de tensión que se vivieron durante la cobertura de San Juanico para Tu Ciudad en Tiempo Real.

Porque ustedes lo pidieron, en este episodio Juan Ma y Don Panchito cuentan las historias que vivieron en sus coberturas del Popocatépetl para Tu Ciudad en Tiempo Real.

Para todas y todos la pandemia fue uno de los episodios más traumáticos y hacer periodismo en ese contexto no fue nada fácil. En este episodio Juan Ma y Don Panchito cuentan cómo fue ejercer esta profesión en la pandemia.

Acudimos temprano porque íbamos a cubrir otro caso en ese rumbo, pero al llegar nos sorprendió una señora que nos dijo que había un ladrón en su casa. Luego la seguimos, empezamos a transmitir el programa y de esta manera los vecinos salieron. Sacaron bates, rifles e iban por él.

Ese día fuimos a comprobar si funcionaba o no el aire acondicionado en los vagones del Metro y de repente escuchamos que alguien grita que fue robado. Usuarios jalaron la palanca de emergencia y en la siguiente estación ya había varios policías, pero ¡nos quisieron detener a nosotros!

En este episodio, Juan Ma y Don Panchito nos platican cómo han cubierto los sismos en la Ciudad de México y también nos cuentan dónde los agarró el temblor. ¿Sabías que Panchito vivió en carne propia el terremoto de 1985?


Panchito aún se pone nervioso cuando lo reconocen en la calle y a veces nos ponen en circunstancias muy incómodas, como cuando van parejas a buscarnos y el novio se pone raro.

Si bien ya hablamos del golpe a Juan Ma, en este episodio queremos platicar cómo vivimos las marchas y qué precauciones tomamos. Las cosas han cambiado mucho desde que Panchito Naranjo iba a las marchas en sus días de estudiante y hoy las ve desde otra óptica.

Escucha y conoce más podcast de adn40 y no te pierdas ninguno de los extraordinarios contenidos que tenemos para ti en nuestras plataformas.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!