¿Fan de los videojuegos? Llega el Six Flags el Gaming & Coaster Fest a México

El festival “Gaming & Coaster Fest” en Six Flags México está dividido en tres zonas, dos gratuitas y una de pago. Aquí los detalles.

Actualizado el 24 febrero 2024 23:16hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Fiesta gamer en el Gaming & Coaster Fest de Six Flags México
X/@ESixGamingMX

¿Fan de los videojuegos y las aventuras extremas? Esto te interesa ya que el parque de diversiones, Six Flags, anunció que realizará el festival gamer titulado “Gaming & Coaster Fest” con la finalidad de integrar a la comunidad amante de los videojuegos de nuestro país.

¿Cuáĺes son las zonas del festival “Gaming & Coaster Fest” en Six Flags México?

Gaming & Coaster Fest, contará con 3 nuevas sedes conectadas gracias a la velocidad del internet de Totalplay y serán parte de las amenidades de este festival:

Castillo E six Gaming: Es una fortaleza dedicada a los apasionados del Gaming equipado con 50 PCs de última generación, este espacio está diseñado para llevarte a un mundo donde podrás sumergirte en títulos de Warner Games como Batman Arkham Knight, Injustice 2 y el clásico Mortal Kombat además de los títulos más populares del Gaming competitivo.

Esta zona cuenta con un costo adicional, el cual depende del paquete queso adquiera, los cuales constan de 4 niveles:

  • Nivel 1 (PC Gaming): 1 hora - 150 pesos, 2 horas - 200 pesos, 3 horas - 370 pesos, 4 horas - 400 pesos y por todo el día (8 hrs máximo) - 700 pesos.
  • Nivel 2 (Consola): 1 hora - 140 pesos, 2 horas - 250 pesos, 3 horas - 300 pesos, 4 horas - 400 pesos y por todo el día (8 hrs máximo) - 700 pesos.
  • Nivel 3 (Stage PC): 1 hora - 180 pesos, 2 horas - 320 pesos, 4 horas - 500 pesos y por todo el día (8 hrs máximo) - 700 pesos.
  • Nivel 4 (Streaming): 1 hora - 200 pesos, 2 horas - 350 pesos, 3 horas - 500 pesos y por 4 horas - 550 pesos.

Tech Six Center: Este espacio familiar ofrece un ambiente relajado donde puedes jugar en celulares y tabletas de forma gratuita, rodeado de deliciosos snacks y bebidas. Además, la zona de realidad virtual del Tech Six Center te invita a vivir aventuras inmersivas, llevando tu experiencia de juego a una dimensión completamente nueva.

Foro MX: Un teatro para más de 200 personas equipado con zona de broadcast, una pantalla de más de 300 pulgadas y un equipo de audio, donde los visitantes pueden participar en emocionantes concursos de Just Dance.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

También te puede interesar:

Estos son los 5 videojuegos más vendidos de la historia

La industria de los videojuegos ha conseguido ser una de las más relevantes en los últimos años, por lo que es interesante saber los cinco juegos más vendidos en la historia

Ver nota

Actividades en el Gaming & Coaster Fest en Six Flags

Junto con estas amenidades, Gaming & Coaster Fest en Six Flags contará con más de 40 actividades que incluyen distintas presentaciones desde la apertura hasta el cierre de Six Flags, algunos ejemplos son:

  • La Corte de las Princesas: Las princesas de Bugs Bunny Boom Town buscarán su nueva corte real, mientras una hechicera malvada hará todo lo posible por evitarlo.
  • DC La Batalla final: El bien siempre triunfará sobre el mal y tu podrás ser testigo. La liga de la Justicia se reúne para enseñar sus habilidades a los niños y niñas, pero serán interrumpidos por un malvado villano.
  • The Cosplay Runway: Una pasarela de asombrosos personajes del mundo de los videojuegos y el anime , te espera para homenajear a estos grandes seres, admira el arte del Cosplay en esta gran presentación.
  • Rock the Gaming: Todas las tardes, el parque se llenará de la mejor música de videojuegos interpretada por una banda de rock y una DJ.
  • Meet & Greet: Durante todo el día podrás encontrar a tus personajes de los Looney Tunes, DC Comics y Cosplays para divertirte coleccionando fotos, y autógrafos de todos, no te quedes sin ellos.

Los videojuegos como herramienta de aprendizaje atractivo

Estas son las fechas del Gaming & Coaster Fest en Six Flags

El festival Gaming & Coaster Fest estará disponible del 16 de febrero al 7 de abril, por lo que prepárate para vivir esta realidad, la cual te brindará la oportunidad para admirar, capturar, y compartir momentos memorables en redes sociales.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Librado Herrera

liherrera@tvazteca.com.mx