Enamórate en el paseo nocturno del Día del Amor y la Amistad 2024 en CDMX

¡Romance a la luz de la Luna! Disfruta del paseo nocturno gratuito del Día del Amor y la Amistad en la CDMX; esta será la ruta para los enamorados.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Así será el paseo nocturno en CDMX por el Día del Amor y la Amistad este 2024
@LaSEMOVI/X

¿Quiénes tener una velada romántica? El Gobierno de la Ciudad de México celebrará a los enamorados capitalinos con motivo del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, en el paseo nocturno , donde las parejas y amigos descubrirán los rincones más encantadores de la megalópolis.

Ya sean novios, mejores amigos o familias, el Gobierno capitalino hizo un llamado para preparar la bicicleta y el casco y poder así pasar un buen rato a la luz de la Luna. El paseo nocturno constará de 20 kilómetros y será completamente gratuito.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cuándo será el paseo nocturno del Día del Amor y la Amistad en CDMX este 2024?

Los capitalinos están invitados a recorrer las calles de la CDMX y lugares emblemáticos el próximo sábado 24 de febrero. Comenzará a las 7:00 de la noche y tendrá una duración de cuatro horas, por lo que se recomienda tomar precauciones y acudir bien hidratados.

El paseo nocturno dará inicio en el Bosque de Chapultepec, para posteriormente pedalear rumbo a Paseo de la Reforma y finalmente llegar al Centro Histórico. A lo largo del trayecto habrá señalizaciones, servicios de emergencia y elementos de seguridad, de tránsito, así como personal de la Secretaría de Movilidad (Semovi).

Con el objetivo de que los participantes se muevan libremente, durante el horario establecido habrá cortes viales y calles cerradas para vehículos privados y de transporte. En caso se ser nuevo en la bicicleta, se recomienda utilizar caso, rodilleras y de ser necesario codilleras (que no te lastimen a la hora de moverte). Las y los asistentes también pueden asistir con patines, patinetas o a pie.

También te puede interesar:

Efemérides 14 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?

El 14 de febrero se celebra el “Dia de San Valentín”, mejor conocido como el Día del Amor y la Amistad.

Ver nota

¿Por qué lugares emblemáticos pasará el paseo nocturno del Día del Amor y la Amistad?

Los asistentes al paseo nocturno del Día del Amor y la Amistad pasarán por los sitios emblemáticos como la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia, la Glorieta del Ahuehuete y la Torre del Caballito, además de otros monumentos y puntos de interés turístico.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx