Mega picnic de primavera en Chapultepec: ¿Dónde, cuándo y a qué hora se llevará a cabo?

El picnic se realizará en el Jardín Botánico, que tiene una capacidad de 4 mil a 4 mil 300 personas; en caso de rebasar el cupo, se extenderá al Parque Tamayo

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Diana Rivero
Mega picnic de primavera en Chapultepec
Instagram: chapultepeccdmx

Prepara tus canastas y tus mantas porque se acerca el Mega Picnic de Primavera en el emblemático Bosque de Chapultepec . Del 28 al 31 de marzo, los capitalinos tendrán la oportunidad de disfrutar de un festival lleno de actividades en medio de la naturaleza, en un evento denominado “Quiróptera”, dedicado en esta ocasión a los murciélagos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

El festival, que se llevará a cabo en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, promete más de 100 actividades para todas las edades. Desde presentaciones de teatro y elenco circense, hasta funciones de danza, talleres, conferencias magistrales, conciertos y exposiciones fotográficas, habrá algo para todos los gustos.

También te puede interesar:

¡Date una escapada! Regresa el Festival del Bosque de Chapultepec 2024; te contamos cuándo empieza

La temática para la tercera edición del Festival del Bosque de Chapultepec, serán los murciélagos; te contamos todos los detalles para que no te lo pierdas.

Ver nota

¿Dónde y a qué hora se realizará el Mega picnic?

Una de las actividades más destacadas será, sin duda, el Mega Picnic, donde las familias y amigos podrán disfrutar de un día al aire libre en un ambiente festivo y ameno. Los horarios para estos picnics durante los días del festival serán desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche. El acceso será por Paseo de la Reforma, en la reja del Jardín Botánico.

Sin embargo, hay algunas reglas importantes que se deben tener en cuenta para poder participar en este evento. El Jardín Botánico tiene una capacidad limitada de 4 mil a 4 mil 300 personas, por lo que, en caso de que se supere este cupo, se ofrecerán facilidades para continuar el picnic en el Parque Tamayo.

Se recomienda a los asistentes llegar al menos 1 hora antes del inicio del picnic para asegurar su lugar. Además, está prohibido ingresar con bebidas alcohólicas , animales de compañía o velas. Se permitirá llevar alimentos propios, pero se insta a evitar el uso de plásticos de un solo uso o unicel.

Para aquellos que no cuenten con tapetes, la administración del Bosque de Chapultepec prestará uno por familia, para que todos puedan disfrutar de una experiencia cómoda y placentera durante su estancia en el festival.

Además de las actividades recreativas, los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar impresionantes imágenes de murciélagos a través de fotografías de casi tres metros de altura, así como disfrutar de diversas presentaciones artísticas que harán de este Mega Picnic una experiencia inolvidable para toda la familia.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!