¡No, otra vez! Blink 182 cancela sus últimos conciertos en el Palacio de los Deportes

La banda estadounidense Blink 182 estaba por realizar su primera presentación en la CDMX, pero cancelaron su concierto. Conoce cómo realizar tu reemboslo

Actualizado el 05 abril 2024 11:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Blink 182
Getty Images

La banda estadounidense Blink 182 iba a ofrecer una serie de conciertos en la CDMX; sin embargo, este viernes se dio a conocer que suspenderán los eventos que tenían programados para este 5 de abril y 6 de abril en el Palacio de los Deportes.

Los fans se han mostrado tristes y frustrados, debido a que Blink 182 canceló sus conciertos en 2023 y los reagendo a 2024, decepcionando a los fans que esperaban su regreso triunfal.

También te puede interesar:

Estas son las fechas para ver a Blink-182 y aún hay boletos para verlos

El artista que abrirá el concierto de Blink-182 en el Palacio de los Deportes será Petey, músico que se hizo viral en TikTok durante la pandemia.

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Por qué cancelaron el concierto de Blink 182 en CDMX?

Cabe recordar que desde el pasado 3 de abril mediante un comunicado Blink-182 informó que cancelarían el concierto que se llevaría a cabo ese día en el Palacio de los Deportes debido a que uno de los miembros se enfermó, sin embargo, se desconoce de qué y quién.

La agrupación de ‘pop-punk’ no mencionó la reprogramación de una nueva presentación, pero aclararon que los eventos del 5 y 6 de abril continuarán de pie según lo programado.

¿Cómo se podrá pedir el reembolso por el concierto cancelado de Blink-182 en CDMX?

Las personas que hayan realizado la compra de sus boletos tendrán que solicitar el reembolso, puesto que no habrá otra fecha para el concierto de Blink-182 y las entradas de los siguientes días ya están agotadas (sold out)

Si compraste tus boletos en línea la devolución se hará automáticamente a tu tarjeta con la cual compraste tus boletos y estos se verán reflejados de acuerdo con los tiempos establecidos de tu institución bancaria.

Sin embargo si compraste tu boleto en taquilla o Centro Ticketmaster, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. El próximo lunes 8 de abril acude al Centro Ticketmaster o taquilla donde hayas adquirido tus boletos
  2. Lleva tu boleto e identificación en para solicitar el reembolso en su totalidad por lo que pagaste
  3. Solicita tu reembolso en efectivo o en la tarjeta con la que hiciste tu pago

Recuerda que solo el titular de la tarjeta podrá solicitar el reembolso de los boletos con la que se efectuó la comprar o en su defecto la persona que los compro.

Cabe señalar que las próximas fechas de los conciertos para Blink-182 continuarán según lo programado en la página de Ticketmaster es decir el 5 y 6 de abril.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!