Suman 12 muertos tras volcadura en la carretera Reynosa-Monterrey
nuevolaredo.tv
15 junio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Suman 12 muertos tras volcadura en la carretera Reynosa-Monterrey

La volcadura que dejó al menos 12 muertos y 20 heridos se registró aproximadamente a las 4 de la mañana de este martes 15 de junio.

La cifra de muertos por la volcadura de un autobús de la línea Futura Select aumentó a 12 y dejó 13 heridos sobre la curva conocida como “El Caracol”, de Libramiento Sur Dos, en la carretera Reynosa-Monterrey.

Nueve de las personas fallecidas murieron en el lugar y tres en el hospital. Luego de varias horas, el autobús fue retirado de la zona.

De acuerdo con medios, los hechos se registraron aproximadamente a las 4 de la mañana de este martes 15 de junio. El autobús con número económico 1167 salió de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas y tenía como destino la ciudad de Monterrey.

Trascendió que el autobús fue detenido por miembros de la delincuencia organizada, por lo que el operador de la unidad al detectar el peligro aceleró la marcha, perdió el control del autobús y terminó volcado.


Los cuerpos de auxilio de la ciudad Reynosa, Tamaulipas, se encargaron de auxiliar a los heridos y llevarlos a diferentes hospitales para que recibieran atención médica.

Por el momento los cuerpos de las vícitmas mortales no han sido identificados o, al menos, no han sido anunciados por la autoridad correspondiente. La vialidad permanece cerrada a la circulación con dirección de sur a norte.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias