Volcadura de autobús en autopista México-Puebla deja 20 lesionados
21 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Volcadura de autobús en autopista México-Puebla deja 20 lesionados

Un tráiler que transitaba a exceso de velocidad impactó a un autobús en el kilómetro 119 de la autopista México-Puebla lo que provocó su volcadura

Un tráiler que transitaba a exceso de velocidad chocó este viernes contra un autobús de la Ruta 65 provocando su volcadura en el kilómetro 119 de la autopista México-Puebla.

El accidente dejó al menos 20 lesionados, por lo que servicios de emergencia se presentaron en el sitio para ofrecer los primeros auxilios a los pasajeros.

Testigos señalaron que el tráiler conducido a exceso de velocidad descendió del segundo piso de la autopista México-Puebla e impató contra el autobús lanzándolo contra el muro de contención.

Vecinos auxilian a los pasajeros heridos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, paramédicos, Guardia Nacional y Protección Civil, auxiliaron a los heridos de la unidad de la Ruta 65 que previamente fueron apoyados a bajar por vecinos de la zona.

Reportes señalan que las peronas lesionadas fueron trasladadas a hospitales cercanos y afortunadamente otros solo tenían raspones y moretones por el accidente.

Por la volcadura del autobús hubo reducción de carriles en la México-Puebla, lo que provocó tráfico en la zona por varios minutos.

Alrededor de las 2.00 pm los elementos de seguridad reabrieron parcialmente la circulación de la autopista para desahogar el tránsito.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

Más Noticias