De nueva cuenta, ciudadanos del Edomex golpearon a un supuesto ladrón que intentó asaltarlos en una combi en el municipio de Nicolás Romero.
Captura de pantalla
18 julio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Bajan a ladrón de combi a patadas en Nicolás Romero

De nueva cuenta, ciudadanos golpearon a un supuesto ladrón que intentó asaltarlos en una combi en el municipio de Nicolás Romero, Edomex.

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que un presunto ladrón recibió una golpiza por parte de pasajeros y vecinos, luego de intentar asaltar una combi del sistema de transporte público del municipio de Nicolás Romero en el Estado de México.

En las imágenes se pudo observar el momento en que los usuarios de la combi golpearon a un supuesto ladrón al interior del vehículo, el cual se encuentra detenido y con las puertas abiertas.

También se pudo apreciar a una mujer pateando en diversas partes del cuerpo al hombre que encentraba tirado en el piso sin playera.

El presunto ladrón pidió clemencia a las personas, sin embargo, sus ruegos fueron ignorados y o siguieron golpeando.

Testigos de la golpiza señalaron que lo golpearan “duro”, mientras que el presunto delincuente pedía a gritos ayuda “¿cuál ayuda, perro? ¿Cuál ayuda, ..lerol?”

Luego de más de dos minutos de golpes, el presunto asaltante volvió a pedir a sus agresores que lo dejen, “Ya estuvo, carnales”, y señaló que él no había hecho nada, pero los golpes por parte de los enfurecidos pobladores no cesaron.

Uno de los hombres que golpeaban al sujeto lo despojó de sus tenis y los aventó.

En el lugar no se ve ninguna autoridad policiaca que intervenga para detener “el castigo”.

El video de más de dos minutos que circula en redes sociales termina sin saber si el presunto ladrón quedó libre o fue entregado a las autoridades.

El gobierno municipal de Nicolás Romero no se ha pronunciado al respecto de esta golpiza.

Pasajeros frustran asalto en combi; golpean y patean a ladrón

Un caso similiar se dio a conocer a través de redes sociales, se publicó un video donde seis pasajeros a bordo de una combi, en el Estado de México, evitaron un asalto en la carretera México-Texcoco, ya que lograron detener al ladrón y lo golpearon.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio de 2020 a las 5:22 horas. Se puede ver que el chofer se percató de que todos iban a ser despojados de sus pertenencias, así que arrancó.

“Cámara mi gente, a ver hijos de su… ya se la saben…”, dijo el asaltante; acto seguido, tomó el celular de uno de ellos.

Cuando el chofer arrancó, el cómplice del asaltante quedó fuera de la unidad, así que el ladrón quedó solo y trató de bajar del colectivo, pero debido a la velocidad no pudo; fue ahí donde los pasajeros lo sometieron y lo golpearon.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias