Una mujer que circulaba a bordo de una moto grabó su muerte en Tampico, Tamaulipas.
Captura de pantalla
05 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Mujer graba su propia muerte cuando choca contra un vehículo

Una mujer que circulaba a bordo de una moto grabó su muerte después de que el conductor se impactara contra un vehículo en Tampico, Tamaulipas.

Una mujer que viajaba como pasajera a bordo de una motocicleta grabó su muerte después de que el conductor se impactara contra un vehículo en Tampico, Tamaulipas.

Los hechos se registraron la madrugada de este 5 de mayo y la mujer decidió realizar una transmisión en vivo del momento que realizaban este recorrido cuando en el cruce de la avenida Valles con el bulevar Loma Real, la motocicleta se impactó con un automóvil.

En el video que se realizó viral en redes sociales, se apreció cómo la pareja recorrió parte de lo que es la avenida Hidalgo a exceso de velocidad y sin protección alguna, además se pudo apreciar cómo se pasaban los semáforos en rojo y conducían entre los autos.

La mujer realizó un grito al observar que se estrellarían contra el vehículo que salió de un paso a desnivel del sitio que cruza avenida Hidalgo y en ese momento terminó la transmisión que realizaba.

La ahora occisa fue identificada como Elizabeth “N” de 37 años de edad, grabó cuando salía con su acompañante de la zona centro de la ciudad donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes con unos amigos que también andaban en motocicleta.

Al lugar llegaron servicios de emergencia para prestarle los primeros auxilios a la pareja, sin embargo, la mujer murió tras el impacto de la moto con un vehículo color rojo, mientras que el conductor fue trasladado a un hospital de Tampico.

Al lugar del choque acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) e iniciaron las investigaciones correspondientes.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias