Dos niños fueron asaltados cuando jugaban en Valle de Chalco
Twitter
20 abril, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Dos niños fueron asaltados cuando jugaban en Valle de Chalco

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en el que niños son despojados de sus pertenencias en Valle de Chalco

Vecinos de la zona captaron y posteriormente difundieron en redes sociales el momento en el que dos niños fueron asaltados cuando estaban jugando en calles del de Valle de Chalco el pasado sábado 17 de abril.

En las imágenes se ve que a punta de pistola, los menores fueron despojados de sus pertenencias por una persona que se bajó de un vehículo Jetta gris.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente en Valle de Chalco a las 20:00 horas del pasado sábado cuando el auto se detuvo a media calle para, con un arma, asaltar a los menores de edad.

En el clip se observa a una niña practicando sobre su patineta cuando unos segundos después el presunto asaltante de sudadera roja los agrede.

La página de vecinos de Valle de Chalco que compartió el video en redes sociales, no puso la calle donde sucedió el asalto por temor de que volviera a suceder.

Vecinos denuncian agresión contra un niño en asalto en Valle de Chalco

Además denunciaron que el sujeto, con un arma en mano, les quitó un celular a los niños, e incluso hirieron a uno tras golpearlo en la cabeza.

“Esta es la realidad de Valle de Chalco, no nos vamos a callar, comparte para que estos actos no queden impunes”, se lee en una denuncia en Facebook.

De acuerdo con reportes del gobierno del Estado de México sobre la incidencia delictiva, hubo una reducción de los delitos de robo durante enero y febrero de 2021, con respecto al mismo periodo de 2020, al pasar de 24 mil 883 a 20 mil 673 casos.

Pero según el Semáforo de Delictivo del Estado de México, en febrero pasado, Valle de Chalco tenía seis delitos en rojo, entre ellos el robo a casa y negocio y prueba de dicha inseguridad fue el robo del que fueron víctima los dos niños.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias