TV En Vivo

Padre e hijo, víctimas de incendio de camioneta en Las Lomas: FGJCDMX

La Fiscalía de la CDMX informó que fueron identificadas las víctimas del accidente en el que una camioneta se incendió en las Lomas de Chapultepec.

12 enero 2022 19:50hrs Seguridad Actualizado el 12 enero 2022 19:51hrs
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Padre e hijo, víctimas de incendio de camioneta en Las Lomas: FGJCDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que fueron identificadas las víctimas del accidente en el que una camioneta se incendió en la avenida Paseo de la Reforma, colonia Las Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

Detalló que las personas que fallecieron en el incendio de la camioneta del pasado 9 de enero eran padre e hijo y agregó que una persona más resultó lesionada.

La autoridad detalló a través de un comunicado que las víctimas fallecieron después de que la camioneta se impactó contra un árbol en Las Lomas y posteriormente se incendió.

Testigo rescata a conductor de camioneta en Las Lomas

Las investigaciones establecieron que aproximadamente a la 01:30 horas del domingo pasado, los tres tripulantes de la camioneta salieron de un restaurante ubicado en la calle Emilio Castelar, colonia Polanco.

Un testigo dijo que al conducir por Paseo de la Reforma, el conductor perdió el control y colisionó contra un árbol, posteriormente, la camioneta comenzó a incendiarse.

Dicho testigo logró rescatar al conductor, de 25 años de edad, mientras que las otras víctimas, padre e hijo, fallecieron a consecuencia del choque y el fuego.

El lesionado fue trasladado a un hospital bajo custodia policial y a disposición del agente del Ministerio Público, quien es señalado por su probable participación en el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo y delito ambiental.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!