Se registra fuerte incendio en depósito vehicular de Tláhuac; columna de humo alcanza varios metros

Servicios de emergencias se movilizaron para atender un fuerte incendio en depósito vehicular en Canal de Chalco alcaldía Tláhuac en CDMX.

Ciudad Actualizado el 16 noviembre 2023 12:25hrs
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
Se registra incendio en depósito vehicular de la alcaldía Tláhuac en CDMX.
X/@Bomberos_CDMX

Servicios de emergencias se movilizaron la mañana de este jueves para atender un fuerte incendio en depósito vehicular en la avenida Canal de Chalco, alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México; bomberos de la CDMX laboran para sofocar las llamas.

De acuerdo con los reportes, el fuego consumió el depósito vehicular, sin embargo, servicios de emergencia llegaron al sitio en Canal de Chalco al poniente y Piraña, colonia Del Mar, alcaldía Tláhuac.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX indicó en su cuenta de X, que bomberos de CDMX se encuentran controlado y sofocando el incendio ; y recomendó que en caso percibir humo en la zona, cierre puertas y ventanas y tapar rendijas con paños húmedos.

Por su parte, el Heroico Cuerpo Bomberos de CDMX informó que el fuerte incendio fue controlado y no se reportan personas lesionadas, por lo que se iniciaron labores de remoción y enfriamiento del lugar.

Informamos que al interior de un depósito vehicular en aproximadamente 500 metros se queman bicicletas y semáforos en gran cantidad, no se reportan lesionados; continuamos laborando en el lugar.

-informó el Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX.

También te puede interesar:

“Vamos a morir” este fue el último mensaje de joven que estaba en la discoteca incendiada en Murcia

El padre de una de las desaparecidas de la discoteca contó que su hija de 28 años le envió un audio a su familia diciendo “mami, la amo, vamos a morir”.

Ver nota

A través de videos publicados en redes sociales se pudo observar la gran columna de humo de color negro que provenía del depósito vehicular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de MéxicoPiraña II”. El humo fue perceptible en varios puntos del orienta de la capital del país.

Por este incendio, fue desalojado el plantel José María Morelos y Pavón del Instituto de Educación Superior de la Ciudad de México (IESM) que se encuentra a un lado del depósito vehicular donde ocurrió el siniestro.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!