Identifican a taxista que golpeó a mujer en Pachuca, Hidalgo
adn40
15 julio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Taxista golpea brutalmente a mujer en Pachuca, Hidalgo

La mujer aprovecha que el taxista se dirige a la puerta principal para salir corriendo del vehículo pero el agresor la alcanza y la arrastra sobre el asfalto.

A través de una cámara de vigilancia se grabó el momento en que un taxista discutió y golpeó brutalmente a una mujer el pasado 12 de julio en Pachuca, Hidalgo.

El hecho ocurrió alrededor de las 1:30 de la madrugada, en el barrio los Cubitos, a lado de una tienda de abarrotes sobre la calle Pino Suárez.

Las imágenes fueron captadas por la cámara de la tienda, propiedad del dueño del negocio. En el video se ve cómo en un principio el conductor del taxi se detiene en una tienda a comprar algo, mientras la mujer permanece en el lugar del copiloto.

Se nota que el hombre ingiere una bebida y acto seguido se acerca a la ventana del copiloto.

Segundos después comienzan a discutir, mientras que la mujer intenta bajar del vehículo pero el sujeto se lo impide. En un segundo intento la víctima busca bajar pero de nuevo, el taxista la regresa con un empujón al asiento.

Luego, el agresor se dirige a la puerta principal, por lo que la mujer aprovecha y sale corriendo del automóvil, pero el hombre la alcanza y comienza a golpearla en múltiples ocasiones, incluso la arrastra por el cabello sobre el asfalto.

La mujer reacciona y se arrastra hasta la entrada de la tienda de abarrotes. La víctima se resguarda en el negocio. Según el dueño de la tienda, quien fue testigo del ataque, enfrentó al agresor y le dijo que estaba siendo grabado, por lo que el sujeto huyó del lugar.

“Estaban discutiendo, al parecer eran una pareja. Ella trató de escapar, la tomó, la golpeó. Después ella se aferró a la reja, le abrieron y la metieron. Él se arrancó y ella les dijo que si le ayudaban a pedir un taxi y se retiró a su domicilio”, dijo Concepción Hernández.

Identifican al taxista que agredió a la mujer

El Instituto Hidalguense de las Mujeres (IHM) condenó la acción realizada por el chofer del taxi con placas A-378-FUH, identificado como Ángel Vázquez Pérez.

Ofreció ayudar a la víctima en materia jurídica, psicológica y de trabajo social, pidió que denuncie los hechos ante las autoridades.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo ya inició una denuncia en la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo basada en el video. Asimismo, se le retirará de manera definitiva el tarjetón del conductor para que no vuelva a trabajar.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias