Sujeto arranca dedo a policía de tránsito por inmovilizar su auto
Azteca Noticias
05 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Mujer arranca dedo a policía de tránsito por inmovilizar su auto

El policía de tránsito colocaba el inmovilizador a un auto cuando fue agredido por un hombre y dos mujeres, una de ellas le arrancó el dedo de una mordida

Un hombre y dos mujeres fueron puesto a disposición del Ministerio Público después de que una de ellas mordió y arrancó el trozo de un dedo a un policía de tránsito, quien colocaba el inmovilizador a su auto que se encontraba estacionado en lugar prohibido en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de Mexico (CDMX).

Los primeros reportes señalan que el policía localizó el vehículo en un lugar que no debía quedarse en la colonia Centro, por lo que procedió a sancionarlo.

Pero el dueño del auto furioso lo atacó mordiendo un dedo al policía de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

Los hechos ocurrieron de las 10 de la mañana de este miércoles sobre la calle de Topacio y San Pablo, cuando el oficial rerportó que tuvo un altercado con una persona y solicitó apoyo a otras unidades.

El policía de tránsito explicó a la llegada de los otros elementos que al colocar el inmovilizador al vehículo el conductor y dos mujeres lo agredieron y una de ellas le mordió en el dedo meñique.

Los elementos detuvieron a los agresores, mientras que el elemento de la policía fue trasladado a un hospital.

Sujeto en estado de ebriedad muerde dedo a policía en el Metro

En enero de 2019 una persona en estado de ebriedad mordió el dedo de una policía auxiliar de la SSC, en la estación Camarones de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX.

Loos policías detectaron a varias personas en estado inconveniente en las instalaciones, por lo que les pidieron que desalojaran el andén, sin embargo, uno de ellos se negó a seguir las indicación y mordió al uniformado.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades y la mujer policía fue trasladada a un hospital cercano para su atención médica.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias