Procesan a sujeto que paseaba con cabeza humana en Puebla
31 agosto 2021 16:08hrs
31 agosto 2021 18:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Procesan a sujeto que paseaba con cabeza humana en Puebla

Un sujeto identificado como Epifanio “N”, fue detenido por policías cuando paseaba con una cabeza humana en su mochila en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó el pasado sábado que fue vinculado a proceso un sujeto identificado como Epifanio “N”, quien fue detenido por policías al pasear con una cabeza humana en su mochila.

La autoridad judicial difundió a través de un comunicado que el sujeto fue señalado como responsable de la comisión del delito de ocultamiento de cadáver, después de que el pasado 23 de agosto elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla acudieron a la Central de Abasto ante la denuncia de que había una mochila en una cabeza humana.

Al arribar al lugar, los agentes se percataron que diversas personas golpeaban al señalado quien quedó a resguardo de los uniformados y posteriormente a disposición de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía.

Localizan cuerpo decapitado en Puebla

La Fiscalía dio a conocer que el pasado 24 de agosto, elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron a un domicilio de la colonia San José Los Cerritos donde localizaron el cuerpo del occiso.

“Con diligencias y peritajes, a través del Instituto de Ciencias Forenses y del Servicio Médico Forense, la Fiscalía determinó científicamente que los restos hallados en ambos puntos coincidían respecto a una misma persona que fue identificada y se entregó a sus familiares”, señaló en un comunicado.

Con los elementos probatorios, la Fiscalía de Investigación Metropolitana formuló imputación por el delito de ocultamiento de cadáver, y logró que el juez dictara auto de vinculación a proceso a Epifanio “N”, quien permanecerá en prisión preventiva necesaria, mientras tanto, la investigación sigue abierta.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias