Investigan aparente suicido de joven de 15 años en la plaza comercial Forum Buenavista
Especial
05 octubre 2021 17:10hrs
Actualizado el 05 octubre 2021 17:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Investigan aparente suicidio de una joven en plaza comercial de CDMX

Una joven de 15 años que aparentemente decidió quitarse la vida lanzándose al vacío desde el tercer piso del estacionamiento de una plaza comercial en CDMX.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX), notificó sobre la muerte de una joven de 15 años de edad, quien presuntamente se suicidó al interior del estacionamiento de la plaza comercial Forum Buenavista.

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas del domingo 3 de octubre cuando la menor identificada como Jaili Monserrat “N” decidió apartarse de su familia, con quien se divertía en la pista de hielo ubicada al interior de la plaza comercial , para ir por algunas cosas al vehículo familiar, sin embargo, ya no regresó debido que se lanzó desde el tercer nivel del estacionamiento.

Posteriormente la madre comenzó a preocuparse y decidió ir a buscarla, pues habían transcurrido más de 20 minutos sin tener noticias de la adolescente.

Se sabe que la mujer encontró a la joven tirada e inconsciente sobre avenida Insurgentes, por lo que decidió llamar a los paramédicos, los cuales trataron de auxiliar a la adolescente, sin embargo, la joven ya no presentaba signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quienes informaron que investigarían la razones por las cuales la menor había muerto.

El cuerpo de la joven fue trasladado al antiteatro de la Fiscalía General de Justicia CUH-2 donde luego de realizar los estudios correspondientes y los trámites de ley será entregado a los padres de la ahora fallecida.

Jaili Monserrat “N” cursaba sus estudios del nivel bachillerato en el Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Oriente (CCH-O) de la Universidad Nacional Autónoma de México ( UNAM ).

Padres de la joven fueron entrevistados por las autoridades

Jaime “N” de 57 años de edad, padre de la menor, señaló que se encontraban en la pista de hielo al interior de la plaza cuando su hija dijo que iría al auto “por unas cosas”.

Por su parte, Judith “N” de 54 años, madre de la menor fallecida, declaró que las últimas palabras de su hija fueron “mamá te quiero mucho”, además, señaló que la adolescente la abrazó fuertemente y que le dejó su celular antes de salir de la pista de hielo para dirigirse al estacionamiento.

A pesar de tratarse de un aparente suicidio, las autoridades de la CDMX destacaron que se llegar al fondo pues, con base a lo relatado por los padres de la menor, ésta no tendría ningún motivo aparente para tentar contra su vida.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias