Culpable el skater Mario Sáenz por feminicidio de Victoria Salas
Facebook/pamela.barker
07 febrero 2022 14:02hrs
Actualizado el 09 abril 2022 12:04hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Culpable el skater Mario Sáenz por el feminicidio de Victoria Salas

El 1 de septiembre de 2017 Victoria Salas fue encontrada sin vida en un cuarto de hotel ubicado en calzada de Tlalpan, en CDMX.

El skater Mario Sáenz fue declarado culpable por el feminicidio contra su novia Victoria Salas , quien fue encontrada muerta en septiembre de 2017, en un cuarto de hotel ubicado en calzada Tlalpan.

El pasado viernes 4 de febrero fue culpado por dos de los tres jueces en la audiencia que se realizó en las instalaciones del Reclusorio Sur, donde se encuentra recluido el Mario Sáenz, luego de que el 4 de abril de 2019, un juez de control lo vinculó a proceso por el feminicidio de su pareja.

En marzo de 2019, Saenz se entregó a las autoridades, luego de ser el principal sospechoso de haber matado a Victoria Pamela Salas Martínez de 23 años hallada muerta el 1 de septiembre de 2017 en un cuarto del Hotel Novo Coapa, alcaldía Tlalpan.

Días antes de que se entregara, el skater grabó un video difundido por el canal de YouTube MafianTV en el que aseguró que las autoridades habían fabricado “un show” para mostrarlo como el culpable del crimen cometido “en un lugar en el que jamás ha estado”.

Estamos a sábado 30 de marzo de 2019 y no sé cuánto tiempo me vayan a tener a lo mejor preso, pero yo voy a comprobar mi inocencia, ya tienen demasiadas pruebas y todo ha sido un show que me fabricó la Procuraduría de la Ciudad de México como un culpable y de haber estado en un lugar donde jamás he estado y pues bueno, ya me estoy presentando para que se haga justicia.

De acuerdo con Sáenz, la entonces procuraduría había aceptado las pruebas que presentó e indicó que las muestras de ADN salieron negativas por lo que esperaba que su inocencia fuera comprobada.

El 31 de agosto de 2017, Victoria Pamela Salas había salido de trabajar para celebrar su 23 cumpleaños con su novio Mario Sáenz de 29 años quien la había ido a recoger.

La última foto que subió a sus redes sociales se ve a ella, en primer plano y Mario, distraído, un día antes de que fuera degollada y abandonada en la regadera del hotel.

Desde el primer momento que se halló el cuerpo de la joven, Mario Sáenz fue el principal sospechoso ya que las cámaras del hotel lo habían grabado y los trabajadores habían testificado en su contra.

Mario salió de aquel cuarto y, según los testimonios de algunos trabajadores, avisó de que Victoria Salas se quedaría un rato más. Momentos después uno de los empleados abrió una de las rendijas por donde les entregan la comida a la habitación y se encontró con un charco de sangre.

Al forzar la puerta, encontraron a Pamela desangrada por un profundo corte en la garganta, un seno cortado, y su piel escamada por las llagas que había producido el agua caliente sobre su cuerpo durante horas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias