los restos de 5 hombres fueron localizados en bolsas  Zamora, Michoacán
Pixabay
01 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Encuentran los restos de 5 hombres en Zamora, Michoacán

Pobladores de Zamora, Michoacán, encontraron los restos de 5 hombres en bolsas ocultas entre ramas en un camino de terracería.

Los vecinos de la comunidad de Tierras Blancas, en Zamora, Michoacán, localizaron los restos de 5 personas en un camino de terracería durante la mañana de este sábado 1° de mayo.

Restos de 5 hombres fueron ocultados entre ramas

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, se trata de los cuerpos de 5 hombres los que fueron localizados al interior de varias bolsas que estaban recubiertas con ramas de maíz y otros objetos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:00 horas de este sábado cuando los pobladores de la zona localizaron las bolsas con los restos y dieron aviso a las autoridades quienes llegaron al lugar y solicitaron apoyo de peritos para recolectar las pesquisas correspondientes.

Restos de 5 hombres siguen sin ser identificados

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) y de acuerdo a lo informado, hasta el momento permanecen sin ser identificados.

La fiscalía abrió una carpeta de investigación por el hallazgo de los restos de 5 hombres en dicha comunidad de la zona que es disputada por células del crimen organizado.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias