Repartidor agradece a policías por regresarle su cartera en CDMX
Alertas Urbanas
21 abril, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Repartidor agradece a policías por regresarle su cartera en CDMX

A través de un video un joven repartidor agradece a policías por regresarle su cartera y pertenencias en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX

A través de un video que se difundió en redes sociales, un repartidor de comida por aplicación agradeció a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX) por regresarle su cartera y pertenencias que se cayeron al viajar en su motocicleta.

El repartidor explicó que iba deprisa porque tenía que entregar un pedido cuando perdió todas sus cosas en calles de la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez, por lo que agradeció a los uniformados su acción llena de honestidad.

“Agradezco a los oficiales por su honestidad al regresarme todas mis pertenencias. Iba con un pedido y se me cayó mi bolsa y yo soy repartidor de comida.Ellos me buscaron y me regrearon mis pertenencias. Son de la alcaldía Benito Juárez”, explicó el joven.

El hecho fue documentado en la cuenta de Twitter Alertas Urbanas con un video en el que se ve al joven repartidor, su cartera y pertenencias y a uno de los policías de la CDMX que se encargó de la entrega.

“El acto va más allá de la honestidad de devolver lo que no es tuyo que debería ser normal para todos, estos elementos hicieron lo necesario para localizar en Narvarte al joven trabajador de reparto, muy bien por sus muchachos”, escribió la cuenta.

En el clip que dura apenas 30 segundos, el autor del video pide unas palabras al policías que solo hace un movimiento con la mano afirmando que solo realiza su trabajo.

Otros policías honestos en CDMX

En febrero de 2020, elementos de la policía encontraron y devolvieron una cartera olvidada con 10 mil pesos, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

La SSC señaló que la cartera fue extraviada por una mujer al interior de un hospital ubicado en la colonia Roma Sur, y policías la recuperaron para después entregarla.

Mientras que en junio un elemento de la Policía Bancaria e Industrial, encontró 8 mil pesos en efectivo que fueron olvidados en un cajero automático del World Trade Center, ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

El policía realizaba su recorrido de seguridad en la planta baja del edificio, cuando observó que el dinero se encontraba olvidado en la zona de cajeros.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias