prisión-puebla-sujeto-abuso-sexual-hija.jpg
Twitter/@FiscaliaPuebla
06 octubre 2021 14:10hrs
Actualizado el 06 octubre 2021 14:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Dan 14 años de prisión en Puebla a sujeto que tocaba a su hija

La FGE de Puebla dictó sentencia en contra de Celestino Rosendo por los delitos de violación equiparada y abuso sexual en contra de su hija menor de edad.

Derivado de los datos de prueba que sustentó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se dictó una sentencia de más de 14 años de prisión contra Celestino Rosendo Raymundo N, quien fue encontrado culpable de los delitos de violación equiparada agravada en grado de tentativa y abuso sexual en contra de su hija menor de edad.

De acuerdo con un comunicado de la fiscalía poblana, el Agente del Ministerio Público acreditó que desde el mes de diciembre de 2015 cuando la menor de 14 años se encontraba durmiendo en su domicilio de la localidad de Pezmatlán perteneciente al municipio de Tlatlauquitepec fue víctima de tocamientos lascivos.

Las investigaciones indicaron que las agresiones de su padre continuaron, hasta que la menor de edad le contó a su madre que Celestino Rosendo Raymundo N. la violentaba de forma sexual en varias ocasiones.

Agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del padre de la víctima en julio de 2019.

La Fiscalía de Investigación Regional presentó pruebas que demostraron la comisión de los delitos de violación equiparada agravada en grado de tentativa y abuso sexual; al analizar el material probatorio, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia de 14 años 4 meses 20 días de prisión contra Celestino Rosendo Raymundo N.

También se condenó al agresor a cumplir con la reparación de daño moral que consiste en el pago de 70 mil 100 pesos.

Cae abuelo acusado de abusar de su nieta de 4 años en Coahuila

Hace unos días, las autoridades de Coahuila dieron a conocer la detención de un hombre quien habría violado a su nieta de 4 años de edad en el municipio de Lerdo.

Agentes de la Policía Municipal de Lerdo señalaron que los hechos se registraron cuando Karla de 21 años de edad, encontró evidencias al bañar a la menor de que había sido abusada sexualmente.

La mujer se percató de que Esmeralda de 4 años tenía rozaduras en sus partes íntimas y restos de semen, por lo que la cuestionó sobre lo ocurrido.

La menor explicó en ese momento que su abuelo identificado Antonio la había tocado, por lo que de inmediato la madre denunció los hechos ante las autoridades.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias