Dan 80 años de prisión a hombre que le prendió fuego a su esposa en Oaxaca
26 junio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Dan 80 años de prisión a hombre que le prendió fuego a su esposa en Oaxaca

El juez impuso la pena de 80 años de prisión y ordenó el pago de la reparación del daño por 178 mil pesos al sujeto que prendió fuego a su esposa en Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que obtuvo una sentencia de 80 años de prisión contra un hombre llamado Edgardo Romero Álvarez, responsable del delito del feminicidio en contra de su esposa a quien le prendió fuego el pasaod 27 de febrero de 2017.

De acuerdo con la carpeta de investigación 843/MR/2017, aproximadamente a las 04:30 horas de ese día, tras haber discutido, el sujeto prendió fuego a su esposa Jennifer Antonio Carrillo, cuando ella se encontraban en su casa ubicada en inmediaciones de la colonia Reforma de Matías Romero, causándole graves lesiones que le provocaron la muerte el 2 de abril de 2017.

Tras el hecho, las autoridades comenzaron una investigación que con la que se logró identificar, y aprehender a Edgardo, quien al ser presentado ante un juez fue vinculado a proceso.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra del sujeto a quien impuso la pena de 80 años de prisión y ordenó el pago de la reparación del daño por más de 178 mil pesos, así como el pago de una multa por más de 100 mil pesos.

Hombre intenta matar a su esposa prendiendo fuego a su casa en Sonora

Hace apenas cuatro días en Sonora, un sujeto identificado como Antonio “N” fue condenado a 18 años 6 meses de prisión, después de que en un ataque de celos intentó matar a su esposa prendiendo fuego a su casa en el municipio de Ímuris.

De acuerdo con las autoridades, Antonio entró a la vivienda ubicada en la colonia Pueblo Nuevo, cuando su esposa dormía, después vació un galón de gasolina, y cuando tenía el propósito de quemar la vivienda con ella adentro, fue descubierto por dos de sus hijos, quienes lo enfrentaron.

Antonio “N” logró huir tras el incidente, pero la familia levantó la denuncia y posteriormente se logró su captura.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias