Policía es denunciado por dispara contra perro en Saltillo
11 marzo 2021 18:03hrs
Actualizado el 11 marzo 2021 19:03hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Denuncian a policía que disparó contra un perrito en Saltillo

Una mujer denunció en redes sociales que un policía en Saltillo entró a su casa y le disparó a su perrito en el hocico el fin de semana pasado

Una mujer llamada Jazmín denunció a través de redes sociales que un policía estatal disparó contra su perrito en Saltillo, Coahuila, argumentando que previamente lo atacó, por lo pidió que se le pague el veterinario.

A través de una transmisión en vivo, Lucero Yazmín Cuéllar Alvarado dijo que un elemento de la policía de Acción y Reacción de Coahuila, disparó en el hocico a su perro de raza pitbull llamado Spike, el pasado 6 de marzo en la colonia Candelarias, al poniente de la ciudad.

Mujer narra el ataque contra su perrito

La mujer dijo que los oficiales se quedaron en la entrada de su casa sin razón y uno de ellos dio unos pasos al interior, por lo que el perrito trató de impedir que entrara al ser un extraño.

“Yo estaba en el baño cuando escucho la detonación del arma y salgo a ver”, dijo la mujer al contar la agresión contra el perro , agregó que le pidió al policía que le explicara las razones de entrar a su domicilio o que le mostrar una orden para hacerlo.

“Yo le decía que me mostrara la orden y con todo gusto yo le permitía entrar a la casa y entonces empieza a pedir refuerzos; le digo que me dé su nombre a lo que se niega, le pido que se quite la capucha y tampoco lo hizo”, agregó la mujer.

Policía se burla tras agredir agredir al perrito

Al ver que el perrito se encontraba herido por el arma de fuego, le preguntó al uniformado porqué le había disparado a lo que le contestó que intentó morderlo.

“Yo le digo incluso si te hubiera mordido está en su casa, no traes una orden judicial, ¿porqué te quieres meter?, entonces él se burla de lo que hizo con mi perro”, explicó.

El perrito Spike fue operado debido a que el disparo le destrozó su mandíbula, y dicha intervención le costó a la dueña alrededor de 7 mil pesos, además requerirá de rehabilitación, por lo que ahora pidió “que paguen todos los gastos porque la verdad yo no tengo”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias