Partido de futbol en Azcapotzalco termina en balacera
Twitter
07 octubre 2021 13:10hrs
Actualizado el 07 octubre 2021 13:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a tres hombres por balacera en campo de futbol en Azcapotzalco

El partido de futbol se disputada entre el Barcelona y el San Antonio, en la colonia El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco.

Fueron detenidos tres hombres de 30, 32 y 36 años de edad ligados a la balacera que se registró el 4 de octubre en un partido de futbol en una cancha ubicada en la colonia Unidad Habitacional El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana ( SSC ) de la CDMX, se localizaron a los hombres luego de desplegar un dispositivo de búsqueda y localización en la zona.

Se identificó el vehículo color gris en los que huyeron los sujetos luego de dispararle en la pierna al portero del equipo contario. La noche de ayer, durante un recorrido en la calle Herreros esquina Andador Nezahualcóyotl, en la colonia El Rosario, los uniformados tuvieron contacto con el automóvil cuyas placas coincidían con las descritas en el reporte.

Los policías se acercaron al auto y encontraron que los tripulantes manipulaban marihuana. Al notar la presencia de los policías, los sujetos descendieron e intentaron huir, pero fueron detenidos.

A los hombres se les aseguró una bolsa que contenía aproximadamente un kilogramo de marihuana y un arma de fuego corta. Los tres presuntos responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y continuará con las indagatorias del caso.

¿Qué sucedió en el partido de futbol en Azcapotzalco?

Un partido de futbol amistoso que se realizaba el lunes en la colonia El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco, terminó en insultos y agresiones con un arma de fuego.

A través de una grabación se logra ver el momento en que dos sujetos entran a la cancha y balean a un par de jugadores.

En el partido entre el Barcelona y el San Antonio los ánimos se calentaron; un jugador del Barcelona pide a sus amigos que entren al campo y agredan a sus contrarios.

“Ve y dale un balazo al hijo de su put... madre. Valiendo ver…". Acto seguido, ingresan dos personas y tiran dos disparos, mientras que la gente comienza a correr.

El sujeto que pidió la agresión comenzó a golpear a jugadores del equipo contrario que se encontraban en la banca; acto seguido se escucha un nuevo disparo.

Los agresores se retiran caminando, mientras se escucha a un jugador del equipo contrario quejándose de que recibió un disparo en la pierna.

Otra persona, parte del equipo agresor, se acerca a tomar su mochila y dice: “Discúlpenme yo vengo pagado” y acto seguido huye corriendo. El hombre que recibió el disparo en la pierna solicita un ambulancia o que sea llevado en “la camioneta” para recibir atención.

“Me dio en la pierna, si yo ni los estoy haciendo nada, les estoy diciendo que ya estuvo. Si no llévame rápido en la camioneta al hospital”, gritaba con desesperación.

De acuerdo con Infobae , la página de la liga de futbol fue inmediatamente eliminada luego de la agresión, por lo que actualmente ya no se puede consultar su contenido.

Sin embargo, otras redes sociales como el YouTube oficial de la liga, en donde narran los partidos en vivo, continúa completamente activo con algunos de los partidos que se han desarrollado en los últimos días.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias