Hombre mata al novio de su hija por venderla a una red de trata
Pixabay
03 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 03 noviembre 2021 12:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Hombre mata al novio de su hija por venderla a una red de trata

Un hombre de 60 años mató al novio de su hija tras descubrir que este la vendió a una red de trata a cambio de mil dólares.

Las autoridades de EUA descubrieron un caso digno de una película de Hollywood, luego de que un hombre de 60 años, llamado John Eisenman, matara al novio de su hija tras descubrir que el este vendió a la joven mujer a una red de trata de personas en Seattle.

Se trata de Aaron Sorenson, de 19 años, quien fue encontrado muerto en la cajuela de un vehículo abandonado en la comunidad de Spokane, en Seattle, EUA en días recientes, lo cual llevó a la investigación de su muerte.

Fue entonces que las autoridades de EUA comenzaron con la investigación, en la que se pudo determinar que el asesinato del joven de 19 años, que era novio de una joven mujer de 18, se dio aproximadamente en noviembre del año pasado, cuando el hombre decidió cobrar venganza.

Hombre decide cobrar venganza contra el novio de su hija

El hombre buscó cobrar venganza contra el novio de su hija luego de descubrir que Aaron Sorenson, vendió a su hija a una red de trata de personas de Seattle por mil dólares.

Fue entonces que el hombre decidió viajar a Seattle para rescatar a su hija y regresarla a Spokane, con su familia.

Meses después, el hombre buscó a quien fuera el novio de su hija y tras encontrarlo, lo ató de pies y manos y lo metió a la cajuela de un vehículo rentado.

Fue entonces que el hombre golpeó al joven Aaron en la cabeza con una piedra y lo apuñaló repetidamente para después abandonar el vehículo en una zona apartada de Seattle.

Encuentran cuerpo en vehículo abandonado de Seattle

Fue hasta que las autoridades de Seattle recibieron el reporte de un cuerpo sin vida al interior de un vehículo, que las autoridades comenzaron a seguir la pista del hombre de 60 años.

Tras la investigación se pudo determinar que el hombre fue el responsable de la muerte de Aaron Sorenson, de 19 años y al interrogarlo sobre los motivos, el hombre aseguró que lo hizo tras darse cuenta de que el joven había ofertado a su hija por mil dólares a una red de trata de personas.

El hombre de 60 años fue encontrado culpable del delito de asesinato en primer grado por lo que en días iguientes recibirá condena, aseguraron medios locales .

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias