Novio celoso dispara 11 veces contra hombre por darle me gusta
La Nación
22 abril, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Novio celoso dispara 11 veces a hombre que dio like a foto de su novia

Un hombre recibió al menos 11 disparos por parte del novio celoso de una mujer a la que le dio ‘like’ en una foto subida a Facebook.

Un novio celoso abrió fuego contra un hombre que le dio like a la foto de su novia en Facebook, generando indignación entre usuarios de redes sociales.

Los hechos ocurrieron en Argentina, en el barrio Matera de Merlo, cuando el novio celoso de una mujer disparó 11 veces contra Damián Di Bella de 23 años quien terminó en el Hospital Eva Perón debido al grave estado de salud que le provocó el ataque.

De acuerdo a lo mencionado por medios de Argentina como La Nación que recogió el caso, el novio celoso fue identificado como Nicolás Jaime de 22 años, quien a bordo de una motocicleta abrió fuego contra el vehículo de Damián, quien intentó huir.

Fue entonces que se desató una persecución que terminó con el vehículo de Damián estrellado contra la fachada de un hogar de la zona, mientras que el novio celoso logró darse a la fuga.

Ataque mortal por un like

Luego de que las autoridades comenzaran con la investigación del caso, se dio a conocer que el móvil del ataque estuvo relacionado a un like que Damián le dio a la foto de una mujer, quien resultó ser novia de Nicolás Jaime, el novio celoso.

Adicionalmente se dio a conocer que Nicolás Jaime encontró mensajes de Damián en el celular de su novia en los que, presuntamente, quedarían de verse en la calle donde ocurrió el ataque, por lo que el novio celoso decidió adelantarse y abrir fuego contra el hombre.

Tras darse a conocer el caso, las autoridades establecieron la identidad del novio celoso y allanaron su casa ubicada en el barrio Parque San Martín, sin embargo el novio celoso no se encontraba en su hogar.

Horas después, Nicolás Jaime se presentó voluntariamente ante la comisaría y fue detenido por las autoridades.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias