Presunto agresor de Daniela Berriel es detenido en la CDMX

Derivado de la denuncia de Daniela Berriel, Eduardo “N” fue detenido en la colonia Lomas de Bezares, alcaldía Miguel Hidalgo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Presunto agresor de Daniela Berriel es detenido en la CDMX
FGEGuerrero

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que cumplimentó una orden de aprehensión contra Eduardo “N”, presunto violador de Daniela Berriel, quien en días pasados denunció que fue abusada el año pasado por el hombre en Acapulco, Guerrero.

Personal de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en colaboración institucional con su homóloga del estado de Guerrero, detuvieron al sujeto en la colonia Lomas de Bezares, alcaldía Miguel Hidalgo.

Derivado de la denuncia de Daniela Berriel, la PDI adscrita a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales desplegó trabajos de campo y gabinete para localizar al hombre en la CDMX.

Una vez que corroboraron que se trataba de la persona que tenía un mandamiento judicial pendiente, se procedió a la lectura de sus derechos y fue trasladado a la Agencia Central de Investigación Estratégica, en espera de su entrega recepción a las autoridades de Guerrero para su traslado.

A Eduardo “N” se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Gonzalo Peña es acusado de ser cómplice del abuso contra Daniela Berriel

El fin de semana pasado, la actriz y conductora Daniela Berriel denunció a través de su Instagram que fue violada hace un año en Acapulco por Eduardo “N”, amigo del actor Gonzalo Peña quien señaló ser cómplice del delito.

De acuerdo con el testimonio de Daniela, los hechos ocurrieron el pasado 14 de marzo de 2020. La conductora relató que hace cinco años conoció al actor Gonzalo Peña con quien salió en un par de ocasiones.

Narró que luego de años de no saber sobre Gonzalo Peña, éste la invitó a un viaje a Acapulto en donde su agresor estaría. Daniela Berriel relató que accedió a ir a Acapulco.

Contó que al inicio del viaje todo estaba bien pero en algún punto sus agresores comenzaron a hablar de tríos sexuales.

Contesté que nunca lo había hecho, me empecé a sentir un poco incómoda, para ese momento yo ya estaba borracha, y cómo al día siguiente nos íbamos a ir a pescar muy temprano, les dije que me pasaba a dormir,

Fue ahi donde Eduardo “N” la violó mientras estaba dormida y frente a Gonzalo Peña, quien no hizo nada para detener la agresión sexual.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!