Rescatan con vida a usuario del Metro que se arrojó a las vías de la estación Cuauhtémoc

De manera extraoficial se detalló que una mujer de aproximadamente 20 años se arrojó al paso del Metro en la estación Cuauhtémoc de la Línea 1.

Actualizado el 14 febrero 2021 11:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Rescatan con vida a usuario del Metro que se arrojó a las vías de la estación Cuauhtémoc
STC

Un usuario del Metro fue rescatado con vida luego de que presuntamente se arrojó a las vías de la estación Cuauhtémoc, Línea 1, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

La red informó esta mañana que se estaban realizando maniobras por el rescate de una persona que presuntamente se arrojó a las vías.

Después de varios minutos, se reanudó el servicio en la línea luego de rescatar con vida a la personas que se arrojó.

De manera extraoficial se detalló que una mujer de aproximadamente 20 años se arrojó al paso del Metro en la estación Cuauhtémoc de la Línea 1, que corre de Observatorio a Pantitlán. El hecho causó retrasos en la línea y lentitud en el servicio.

El pasado 25 de enero se reanudó el servicio en las estaciones del Metro de la Línea 1, luego de mantenerse en rehabilitación debido al incendio en el puesto Central de Control de la subestación Buen Tono, ubicada en el Centro Histórico, el cual dejó una persona fallecida y varios trabajadores heridos.

Recuerda que si tienes pensamientos suicidas o conoces a alguien que necesita ayuda no estás solo aquí te dejamos unos contactos donde expertos pueden escucharte, apoyarte y orientarte.

En México, el Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL) ofrece atención telefónica las 24 horas del día en el número: 5259-8121.

Locatel ofrece un botón de ayuda emocional al cual puedes ingresar desde tu celular en locatel.cdmx.gob.mx , presionando el botón rojo de ayuda emocional.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!