Chofer de Uber es asesinado a puñaladas por un adolescente en Iztapalapa

Los primeros reportes señalan que el conductor del Uber se resistió a un asalto, razón por la que habría sido apuñalado por el adolescente en Iztapalapa

Actualizado el 30 enero 2021 11:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Chofer de Uber es asesinado a puñaladas por un adolescente en Iztapalapa
Samuel Gonzalez Aguirre

El chofer de un Uber fue asesinado a puñaladas la madrugada de este sábado en la alcaldía Iztapalapa, después de que presuntamente se resistió a un asalto.

Los primeros reportes señalan que el agresor sería un adolescente, quien abordó el vehículo como pasajero, pero en el trayecto intentó asaltar al conductor, quien al resistirse fue apuñalado en varias ocasiones.

Tras el ataque el vehículo quedó sobre la banqueta en la esquina de las calles Guillermo Prieto y Melchor Ocampo en la colonia Santa María Aztahuacan, donde las autoridades localizaron el cuerpo del conductor.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un joven de 17 años que sería el presunto responsable del homicidio, adempas de que acordonaron la zona para la llegada de los peritos.

Más tarde agentes de la Fiscalía General de justicia levantaron el cadaver del conductor que se encontraba al interior del Versa azul marino placas T40AVW.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!