Abandonan a abuela en baldío de Tlaxcala

La abuela fue supuestamente abandona por su hija y su hermano en un terreno baldío del municipio de Papalotla, Tlaxcala.

Actualizado el 30 marzo 2023 19:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La abuelita fue supuestamente abandona por su hija y su hermano en un terreno baldío del municipio de Papalotla, Tlaxcala.
Twitter/@ALunaSilva

Una abuela fue encontrada en un terreno baldío en el municipio de Papolotla, Tlaxcala, supuestamente fue abandonada en el lugar por su hija y su hermano.

Los hechos se registraron la mañana de este 16 de enero en un terreno baldío ubicado en la séptima sección Los Reyes de dicho municipio.

Tras permanecer en la intemperie, la mujer fue rescatada por elementos de la Policía Municipal, quienes indicaron que presentaba signos de hipotermia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, la cual vestía un pants color azul marino y una sudadera.

La actitud de los familiares de la mujer de la tercera edad causó indignación y repudio en usuarios de redes sociales.

Sin embargo, hay otra versión de los hechos, ya que de acuerdo a los familiares, la mujer despareció durante la mañana de este sábado en la comunidad de San Lorenzo, Almecatla en Puebla, por lo que a través de redes sociales, los hijos de la señora comenzaron a buscarla, además de reportarlo a las autoridades.

También señalaron que la mujer padece de problemas de salud, ya que sufrió un infarto cerebral que le dejó secuelas en el habla y el sistema motriz, por lo que le cuesta caminar.

De acuerdo a medios locales , la mujer fue entregada a sus familiares.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!