Balacera deja cinco personas muertas en la colonia Anáhuac de la CDMX

En la calle Lago de Chapala de la colonia Anáhuac murieron tres personas y posteriormente tres más.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Balacera deja cinco personas muertas en la colonia Anáhuac de la CDMX
@grawperez

Cinco personas fueron asesinadas la noche del viernes en la colonia Anáhuac, de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la CDMX.

De acuerdo con un comunicado de la la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, una balacera ocurrió en calle Lago de Chapala donde localizaron a cinco personas en el suelo, con impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron apoyo de los servicios médicos, mismos que certificaron el deceso de tres hombres De 41, 35 y 28 años de edad.

Otros dos hombres de 34 y 35 años de edad fueron trasladados al Hospital Rubén Leñero, ubicado en esa misma demarcación, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, fallecieron más tarde.

Los policías preventivos acordonaron el área ante el arribo del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, quien dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, específicamente en las materias de criminalística, fotografía y química para la búsqueda y recolección de indicios, mientras que los cadáveres fueron trasladados a un anfiteatro.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), en tanto, llevan a cabo la búsqueda de testigos de hechos y de identidad, así como la localización y ubicación de videocámaras, tanto públicas como privadas en el sitio.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso. Todas las víctimas se trataban de hombres.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!