Menor de 15 años es detenida por el asesinato de su bebé de 6 meses en Monterrey
Info7mty
07 enero, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Menor de 15 años es detenida por el asesinato de su bebé de 6 meses en Nuevo León

En el asesinato de la bebé también estuvo involucrado su padre.

Una menor de 15 años y junto con su esposo fueron detenidos por el asesinato de su hija de tan solo seis meses de edad, en la en la colonia Alfonso Martínez Domínguez, en Montemorelos, Nuevo León.

  De acuerdo con versiones, la mujer en compañía de su pareja ejercía violencia en contra de la menor. Juan de 21 años de edad fue detenido por los delitos de feminicidio y violencia familiar, en el cruce de las calles Alfonso de León y Flores Magón, en la colonia Zaragoza,

Los golpes provocaron que la menor sufriera una contusión profunda de cráneo y abdomen. El pasado 29 de diciembre la niña fue declarada muerta en el Hospital General de Montemorelos.

Después de las investigaciones, las autoridades señalaron como principal sospechosa a la madre, la cual fue trasladada hacia el Centro de Internamiento y de Adaptación de Adolescentes Infractores de la Secretaría de Seguridad Pública.

Detienen a menor de 15 años, investigada por presuntamente asesinar a su bebé de 6 meses, junto con su pareja, en la...

Publicado por Yadith Valdez en Jueves, 7 de enero de 2021

De acuerdo con la carpeta de investigación entre el día 26 y 29 de diciembre del año pasado, la menor comenzó a cambiar de color a un tono pálido por lo que la mujer la trasladó al hospital, al llegar al nosocomio la bebé ya no contaba con signos vitales.

Los médicos detallaron que la pequeña presentaba una lesión contusa en región parietal derecha con área de edema, así como manchas esquemáticas en tórax anterior y edema circunferencial de antebrazo y brazo derecho por lo que dieron aviso a las autoridades.

Juan de 21 años intentó deslindarse y argumentó que la menor había sufrido una caída en su moto, sin embargo su esposa negó haber sufrido lesiones en la caída. De acuerdo a la autopsia, se reveló que las causas de muerte fueron por una contusión profunda de cráneo y abdomen.

El hombre fue internado en el Centro de Reinserción Social número 2 del municipio de Apodaca.

Con infromación de Info7

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias