Buscan en Veracruz a la nutrióloga Samara Arroyo

Fue detenido un hombre que manejaba el auto de Samara, el cual tenía reporte de robo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Buscan en Veracruz a la nutrióloga Samara Arroyo
@AnalitikFoto

Samara Aurora Arroyo Lemarroy desapareció desde el pasado 23 de diciembre en Veracruz y hasta la fecha no se sabe nada de ella.

Arroyo Lemarroy es nutrióloga de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE-14) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y desapareció cuando se trasladaba a su trabajo.

La ficha de búsqueda de Samara indica que tiene 28 años, mide 1.51 metros y cuenta con un tatuaje en el pie derecho. La Universidad Iberoamericano de Puebla, recinto donde estudió Samara, hizo un llamado a las autoridades para que agoten todos los recursos en la localización de la joven.

El pronunciamiento de la Ibero Puebla también hace un llamado a la población para que ayude en la localización de la joven nutrióloga.

A través del hashtag #SamRegresaACasa familiares y amigos de Arroyo Lemarroy piden ayuda para que la mujer sea encontrada. Además, compartieron un video pidiendo que aparezca “lo más pronto posible”.

Elementos de seguridad detuvieron el lunes a un sujeto identificado como William “N” en el municipio de Actopan, quien conducía la camioneta marca Nissan, tipo Kicks, que era propiedad de la nutrióloga. El vehículo contaba con un reporte de robo.

La Comisión Nacional de Búsqueda (CNB) informó en octubre que en México una cuarta parte de las víctimas de desaparición son mujeres, pero de esa cifra, casi la totalidad son niñas o adolescentes de entre 10 y 17 años.

Las más recientes actualizaciones del registro de víctimas, hay poco más de 77 mil personas reportadas como desaparecidas. El 90% o más de las mujeres víctimas de desaparición tienen entre 10 y 17 años.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!