Fiscalía de Baja California confirma que el cuerpo hallado en terreno es de Danna Sugey

Danna Sugey era madre de un menor y se dedicaba a la venta de ropa a través de redes sociales.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Fiscalía de Baja California confirma que el cuerpo hallado en Ke-Casas es de Danna Sugey
Mujeres de la Sal

La Fiscalía General del Estado de Baja California confirmó, tras pruebas de ADN, que el cuerpo hallado el pasado 9 de diciembre en un terreno de Ke-Casas pertenece a Danna Sugey Salgado Dávalos, desaparecida el 30 de marzo de este año.

Por ocho meses, el colectivo Todos Somos Erick Carrillo realizó una búsqueda en la zona luego de que la madre de Danna Sugey recibiera una llamada anónima en la que le indicaban en donde podría estar su hija de 21 años.

Luego de hallazgo del cuerpo, la madre de Danna Sugey pidió a las autoridades que se apresuraran a entregar el resultado para saber si se trataba de su hija,

Encontramos el cuerpo y ahora exijo al fiscal que se apresure a darnos el resultado de las pruebas de ADN para poder llevarnos a mi niña a casa. Siempre le dijimos que la íbamos a encontrar y que la íbamos a traer a casa y así va a hacer.


El colectivo indicó que la fiscalía se comunicó con la familia el domingo e informó el resultado de los exámenes de ADN.

Decenas de personas se sumaron por meses a la búsqueda de Danna Sugey, quien era madre de un menor y se dedicaba a la venta de ropa a través de redes sociales. El pasado 30 de marzo salió a hacer una entrega y ya no regresó a su casa.

Desde entonces, la familia de Danna Sugey emprendió su búsqueda. Hasta el momento se desconoce los hechos y los culpables del feminicidio de la joven.

En lo que va del año han sido asesinadas 191 mujeres en Baja California, lo que ubicó al estado en el cuarto puesto a nivel nacional, según información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

El mismo reporte señala que mil 970 mujeres han denunciado haber sido víctimas de violencia, colocándose la entidad en el sexto sitio en México.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!