Tres menores de edad perdieron la vida ahogados en playas de Antón Lizardo en el municipio de Alvarado, Veracruz.
Facebook/Lizeth Cardenas
06 diciembre, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Mueren ahogados tres menores de edad en playa de Veracruz

Integrantes de una familia originaria de Tlaxcala ingresaron al mar, sin embargo, tres menores murieron ahogados luego de ser arrastrados por el fuerte oleaje en playas del municipio de Alvarado, Veracruz.

Tres menores de edad perdieron la vida ahogados en playas de Antón Lizardo en el municipio de Alvarado, Veracruz.

  De acuerdo con medios locales, integrantes de una familia originaria de Tlaxcala ingresaron al mar alrededor del mediodía de este sábado, sin embargo, tres menores murieron ahogados -dos de ellos primero estuvieron desaparecidos- debido al fuerte oleaje que se mantenía en la zona.

Protección Civil del municipio de Alvarado señaló que durante el mediodía recibieron el reporte de que una familia se estaba ahogando en la playa.

La dependencia señaló que con ayuda de pescadores se pudo rescatar a dos adultos, pero los menores se perdieron entre las olas.

Entre las personas rescatadas con vida se encontraba el padre de los niños, quien tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención, mientras que autoridades mantuvieron la búsqueda de los menores.

Pescadores de la zona ayudaron a la búsqueda de los menores e implementaron un operativo en conjunto con los guardavidas de la zona de Alvarado, además de personal de Protección Civil y de elementos policiacos.

Fue alrededor de 16:00 horas, cuando el cuerpo de uno de los menores fue rescatado del mar.

Horas más tarde, los cuerpos de los dos menores que faltaban fueron encontrados sin vida.
Los menores ahogados fueron identificados como Uriel “N” de 15 años, Bryan “N” de 13 años y Alexander “N” de 10 años.

#Lamentable suceso ocurrido hoy en las playas de Antón Lizardo, donde por la omisión de cuidado de los padres, tres...

Publicado por Lizeth Cardenas en Sábado, 5 de diciembre de 2020

La zona donde ocurrieron los hechos fue resguardada por elementos policiacos para realizar el levantamiento de los cuerpos sin vida y los visitantes fueron desalojados.

Protección Civil reiteró a la población tomar en cuenta las recomendaciones del personal del área para evitar accidentes en esta zona.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias