Ramón Muñiz se desempeñaba como coordinador de la Unidad Especializada en Aprehensiones de la Fiscalía de Sinaloa y fue asesinado cuando salió de su casa.
expreso.com
02 diciembre, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan de más de 100 balazos a Ramón Muñiz, funcionario de la Fiscalía de Sinaloa

Ramón Muñiz se desempeñaba como coordinador de la Unidad Especializada en Aprehensiones de la Fiscalía de Sinaloa y fue asesinado cuando salió de su casa.

El coordinador de la Unidad Especializada en Aprehensiones de la Fiscalía General de Sinaloa, Ramón Muñiz Noriega, fue asesinado en un ataque afuera de su vivienda.

  Según los reportes preliminares, el funcionario fue emboscado alrededor de las 7:30 horas de este miércoles por al menos dos sujetos en la colonia Balcones del Valle cuando circulaba a bordo de un vehículo de color gris, el cual fue impactado en más de 100 ocasiones por proyectiles de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de emergencias, quienes confirmaron la muerte del funcionario de la Fiscalía de Sinaloa, de 50 años de edad, también acudieron al lugar peritos de la Ministerio Público quienes encontraron alrededor de 150 casquillos.

En el vehículo en el que viajaba el funcionario quedó sobre la banqueta, pues presuntamente el funcionario perdió el control al intentar protegerse de los disparos.

Según medios locales, los agresores al parecer esperaban al funcionario en automóvil gris, en el que escaparon después del ataque.

Ramón Muñiz encabezaba el área encargada de ejecutar las órdenes de aprehensión en contra de presuntos delincuentes en la entidad.

De acuerdo con cifras oficiales de la Fiscalía de Sinaloa, con este crimen suman 772 homicidios dolosos registrados en lo que va del año 2020.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias